do my essay for me
  • Text Hover

Con todo el gusto y emoción del mundo quiero compartirles un poco de como comenzó Ladiane Perga Decó…

Sé que para muchas personas puede ser poco emocionante que como estudiante de arquitectura y educadora ambiental; me incorporará  al diseño floral pero, para mi es sumamente increíble y satisfactorio como el universo diseña su plan maestro con tus capacidades, talentos y aptitudes; todo para mostrarte tu camino.

CUANDO ENCUENTRAS EL CAMINO…
EN MI CASO, LLENO DE FLORES

 

Después de 14 meses de arduo trabajo quiero compartir con ustedes el orgullo que me da ver crecer mi pequeño-gigante proyecto de vida, que día a día va creciendo y va siendo parte de la vida de muchas otras personas.


Mi inicio en el diseño floral fue completamente sin intención, en abril de 2015 mi novio necesitaba una bicicleta vintage para una sesión fotográfica, para unos chicos en su pre-boda. Para mi fue muy sencillo ofrecerle la mía (en la cual me trasladaba para ir a la universidad) pero había un detalle… La canastilla, mi canastilla no era lo suficientemente vintage para el concepto que ellos buscaban; así que se me ofrecí a llenarla de flores 

  • Text Hover

 

El detalle (aunque ceroooo es lo mejor que he hecho) les gustó a los chicos y se lo llevarón; así que un par de semanas después vino el día de la madre; hicimos una pequeña venta en línea con el siguiente catálogo… Y puuuummmmmmm, nació el interés de amigos y familiares por mi trabajo.

Cada día que pasa, me sorprende más el crecimiento tan veloz que ha tenido este proyecto, pero sobre todo lo mucho que me apasiona, y lo mucho que me hace feliz ver la sonrisa de las personas que reciben los detalles florales, la cara de emoción de las novias cuando ven su ramo o la cara de asombro de los invitados al llegar al banquete y ver los centros de mesa.

 

Gracias, gracias infinitas por ser parte de este sueño y permitirme llegar hasta sus vidas con mis diseños;  cuando es algo que hace un par de años ni siquiera lo habría imaginado.

Tengan una excelente noche, gracias por leerme.

Diana